Actualmente ofrezco distintos formatos de mis cursos, tanto de Yoga de la Voz como de Yoga para Músicos. Suelo impartirlos como talleres intensivos y se adaptan y conforman específicamente según los intereses de los asistentes y de los centros que organizan los encuentros.
En Yoga de la Voz el trabajo varía con respecto a sus contenidos según esté dirigido a cantantes, músicos, bailarines y actores (profesionales o aficionados), o si por el contrario está enfocado hacia una labor de desarrollo personal a través del uso terapéutico de la voz y sus posibilidades expresivas, creativas y lúdicas. Aunque haya muchos elementos en común entre ambos enfoques, en el primer caso el trabajo se centra y sirve de soporte para la escena y en el otro su objetivo es la salud.
Dichos encuentros pueden ser de Iniciación, para establecer un primer contacto con la materia y dar a conocer las posibilidades y el potencial de este trabajo o de Profundización en algunos de sus diferentes aspectos. A lo largo de los últimos años he desarrollado un formato de cuatro talleres trimestrales que pueden ser complementarios o independientes (La voz natural; La voz en el cuerpo; La voz en el espacio y Canta tu voz), y que permite un recorrido de profundización a lo largo de un año solar, estructurando el trabajo a partir de las cuatro estaciones.
En el caso del Yoga para Músicos también ofrezco talleres grupales intensivos, en los que centramos el trabajo en algunos aspectos comunes a las prácticas de los diferentes instrumentistas centrándonos sobre todo en la respiración y el trabajo de colocación postural. Así mismo imparto clases particulares en mi estudio en Granada a músicos interesados.